(+34) 943 85 71 48

PRENSAS

TRADICIÓN. PRENSAS HIDRÁULICAS

Tras tomar el relevo de LIZUAN, una de las empresas de mayor renombre y prestigio del país en la fabricación de prensas hidráulicas, IBERMACH Special Machinery, S.L. fabrica esta gama de productos aportando su propia experiencia en diseño y fabricación de máquina herramienta para diversos sectores y procesos. Ofrecemos tanto prensas estándar de hasta 500 ton. como prensas de diseño y fabricación especial. Además hay que destacar que seguimos siendo flexibles a la hora de modificar nuestras prensas estándar y ajustarlas a las necesidades de cada cliente.

INNOVACIÓN. PRENSAS NEUMO-HIDRÁULICAS

En IBERMACH Special Machinery, S.L. hemos aplicado una nueva tecnología donde unimos dos sistemas de prensado diferentes, convirtiéndolos en una alternativa real y altamente eficaz. Combinando un circuito neumático con otro hidráulico, conseguimos fuerzas desde 2 hasta 2000 KN (200 ton) y recorridos de hasta 400 mm que son utilizadas en muchos de los procesos que hasta la actualidad han sido cubiertos exclusivamente por prensas hidráulicas.

La ausencia de grupo hidráulico como el utilizado en las prensas hidráulicas convencionales, nos permite a la vez fabricar prensas más sencillas y más competitivas a nivel económico.

Respetando los mismos estándares de calidad, robustez y durabilidad, cubrimos las necesidades de un amplio sector industrial que puede verse beneficiado de esta innovadora tecnología.

Tal vez usted mismo.

Prensas hidráulicas Ibermach