(+34) 943 85 71 48

IBERMACH - Unidades de mecanizado

UNIDADES DE MECANIZADO

Cabezales de taladrado, roscado o fresado autónomos y versátiles con varias capacidades. Para trabajar con cambio automático o manual. Robustos y económicos. Diseño y fabricación propia.

IBERMACH - Maquinaria especial

MAQUINARIA ESPECIAL

Máquinas para taladrado, roscado y fresado automático de piezas de gran productividad. Diseñadas según las necesidades del cliente. Tipo transfer, con mesa divisora, lineal o circular. Soluciones a medida.

IBERMACH - Centros de taladrado y roscado

CENTROS DE TALADRADO Y ROSCADO

Especialmente pensados para taladrado y roscado automático de perfiles, vigas, marcos, tubos, barras, etc. de forma rápida y cómoda. Con una o dos zonas de trabajo y cambio de herramienta automático o manual.

IBERMACH - Centros de mecanizado

CENTROS DE MECANIZADO

Bancada fija y columna móvil. Con recorridos desde 2.000 a 12.000 mm. 3 ejes CNC con almacén de cambio automático de herramientas que nos permiten todo tipo de operaciones de mecanizado de gran precisión.

IBERMACH - Prensas hidráulicas

PRENSAS HIDRÁULICAS

Prensas de Cuello de Cisne, de Cuatro Columnas, de Guías Prismáticas, de Sobremesa, con Plato Giratorio, etc. Para procesos de embutición, estampación, corte de chapa, forja, rebabado, conformado, calibrado, etc. Robustas, de gran calidad y duraderas.

Servicio postventa IRSAT

SERVICIO POSTVENTA

IRSAT es una nueva empresa joven y dinámica, perteneciente al GRUPO ERLO, creada para dar un servicio rápido y específico, a todos los usuarios de taladros y roscadoras de las marcas de ERLO, IBERMACH e IBARMIA.