(+34) 943 85 71 48

IBERMACH SPECIAL MACHINERY

IBERMACH Special Machinery, S.L. perteneciente al GRUPO ERLO, fue fundada en el año 2009 por las sociedades IBARMIA UNIVERSAL, S.L. y ERLO, S.A. que han aunado su conocimiento en el mundo del taladrado y roscado enfocando su saber hacer al diseño y fabricación de maquinaria especial.

Los casi 50 años de experiencia de cada uno de los partners en la fabricación de maquinaria nos han enseñado que la innovación sucede cuando convergen el conocimiento, el espíritu de servicio y el profundo respeto a la particularidad de cada empresa y cada cliente. Para ello hemos dotado a IBERMACH Special Machinery, S.L. con los medios técnicos y humanos necesarios para que cumpla con las necesidades de maquinaria especial de nuestros clientes.

El compromiso con la mejora constante y el desarrollo de nuevos productos, nos ha llevado a contar actualmente con 5 áreas de negocio dentro de la gama de la fabricación de máquina-herramienta:

  • Centros de mecanizado de bancada fija y columna móvil de hasta 12 m.
  • Centros de taladrado y roscado automático.
  • Máquinas especiales y transfer.
  • Unidades autónomas de mecanizado.
  • Prensas hidráulicas.

CALIDAD

Los años de experiencia trabajando bajo las directrices de la normativa ISO 9001 han desembocado en una fluidez de desarrollo en cada una de las fases de diseño, producción, montaje y puesta en marcha de nuestras máquinas. Dejando poco margen al error.

Todos los detalles del proceso son cuidadosamente controlados para ofrecer siempre el mejor producto que somos capaces de fabricar. Capaces de pasar no sólo las pruebas de nuestros clientes sino la de los críticos más exigentes, nosotros mismos.

DISEÑO

El diseño de la máquina, es la parte fundamental para que un proyecto sea productivo y a la vez rentable. Junto a nuestro departamento técnico, ayudado por el software de diseño Solidedge y apoyados en la experiencia del cliente, desarrollamos el proyecto más adecuado a las necesidades planteadas, ofreciendo siempre la solución más ajustada en cada ocasión. Esto nos ha llevado a diseñar y fabricar durante años, una gran variedad de soluciones para todo tipo de procesos productivos.

Ibermach - Diseño de maquinaria industrialDiseño de maquinaria industrial


01. Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades del cliente, convirtiéndonos en un socio tecnológico con el que afrontar nuevos retos productivos.

02. Visión

Convertirnos en referente del mercado gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes, que son siempre nuestros mejores embajadores.

03. Filosofía

Crecer mejorando nuestro servicio y saber hacer.

04. Ética de la empresa

Buscar siempre la satisfacción del cliente por encima de cualquier otra consideración.

05. Responsabilidad social

Contribuir a que los procesos que implantamos mejoren las condiciones laborales de las empresas y trabajadores a las que van dirigidas.