(+34) 943 85 71 48

CENTROS DE MECANIZADO

A SU MEDIDA

Gracias a su diseño modular, creamos máquinas versátiles diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Al contar con numerosos accesorios y opciones podemos dar soluciones integrales a nuestros clientes.

Las ventajas más significativas de nuestros centros de mecanizado son la flexibilidad en el eje longitudinal X, pudiendo ser de hasta 12.000 mm de recorrido útil. La construcción de mesa fija y columna móvil nos permite una amplia versatilidad de operaciones interpolando los movimientos de sus 3 ejes; Siendo posible la incorporación de un 4to eje que nos permite girar las piezas amarradas. Aunque lo más destacado de todas nuestras máquinas, es la posibilidad de personalización adecuándonos a las necesidades especificadas de cada proyecto. Operaciones especiales como el fluotaladrado y fluoroscado son parte de nuestro día a día, habiendo incluso automatizado los sistemas de aplicación de lubricante y pasta.

Máquinas concebidas, diseñadas y fabricadas con un claro objetivo, la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que nuestros hitos en el camino están muy claros, y nos limitamos a ofrecer una cosa, la excelencia.

Porque las cosas bien hechas se hacen desde el inicio: con un equipo de ventas bien preparado y atento a identificar y ayudar, una oficina técnica con profesionales innovadores de primer nivel y gran experiencia, y una atención post-venta ágil y eficaz.

Centros de mecanizado Ibermach